viernes, 23 de marzo de 2018

Solicitud de nuevo proyecto Erasmus+ KA229


Nuestro centro ha presentado una nueva solicitud para otro proyecto Erasmus+, en este caso una Asociación para Intercambios Escolares KA229, con el centro francés Lycée Montmajour de Arles.

El nombre de nuestro proyecto es PATINA Project Analysing Tangible, Intangible and Natural Aspects. El tema principal es el análisis y la comparación del patrimonio histórico, cultural y natural de ambas regiones, que guardan muchas similitudes, como por ejemplo el Teatro Romano en Arles e Itálica, o los Parques Naturales en Camargue y en Doñana.

En caso de resultar aprobado podríamos tener subvención para un intercambio de unos 20 alumnos de 1º de Bachillerato, que tendrían que trabajar durante todo el curso sobre los temas propuestos y realizar las actividades que incluimos en nuestro proyecto.

Con esta solicitud son ya TRES las acciones Erasmus+ a las que aspiramos para el próximo curso: KA102, para que alumnos de Ciclos de Grado Medio puedan realizar su FCT en otros países, y otro KA101, para que tres profesores del centro puedan participar en cursos de formación en el extranjero durante el año próximo, con objeto de adquirir nuevas metodologías y observar buenas prácticas educativas (en Italia, Malta y Finlandia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario