lunes, 6 de junio de 2022

2HB Meeting in Braga (Portugal) May 2022

 

 


Del 14 al 21 de mayo ha tenido lugar un nuevo encuentro de nuestro proyecto Erasmus+ KA229 "2HB. Health and Safety", en la escuela secundaria Dona Maria II de Braga (Portugal). En esta ocasión han viajado cinco alumnos y tres profesores del IES Martínez Montañés, para compartir actividades con profesorado y alumnado de nuestras cinco escuelas asociadas.
El tema principal de este encuentro ha sido la Salud en relación con la Alimentación, por lo que se han incluido talleres y presentaciones sobre temas como: el valor calórico de las comidas, métodos de conservación, saber leer las etiquetas de productos alimenticios, la dieta mediterránea, el azúcar en los alimentos, consumo de alcohol o bebidas energéticas y algunos más.
La organización por parte de la escuela portuguesa ha sido magnífica, incluyendo actividades culturales, como la visita a Oporto, o a Bom Jesus, además de todas las actividades habituales en los encuentros de nuestro proyecto.
La valoración por parte de los participantes también ha sido altamente positiva, con comentarios como: "esta experiencia ha sido inolvidable para mi y he podido hacer muchas amistades de diferentes países"; "esta experiencia ha sido fantástica en todos sus aspectos y me ha aportado nuevas amistades, habilidades y conocimientos. Estoy segura de que jamás olvidaré esta semana"; "La movilidad a Braga con el programa Erasmus 2HB ha sido una experiencia muy enriquecedora"; "Llevo 2 años en este programa 2HB. Health and Safety y sin duda esta ha sido una de las mejores experiencias hasta ahora".



No hay comentarios:

Publicar un comentario