lunes, 6 de junio de 2022

Encuentro de profesores Erasmus 2HB en Arles (Francia)

  

Del 29 de mayo al 2 de junio de 2022, los profesores Juan Cristóbal García y Jesús Ledo han participado en el encuentro de formación para profesorado organizado por la escuela Lycée Montmajour de Arles (Francia), dentro de las actividades previstas en nuestro proyecto Erasmus KA229 "2HB. Health and Safety".
El título de este encuentro ha sido: Innovative Teaching Techniques for a healthy body and mind!
Se han incluido talleres y presentaciones sobre temas como: Arte-terapia; Taller de teatro; Técnicas de respiración y relajación; Taller de danza; Desarrollo profesional; presentación de Sky Schools.
Además, los alumnos franceses participantes en las Movilidades de Larga Duración en Bélgica y España comentaron su experiencia para que fuera conocida por todos los asistentes.
Por último, se incluyeron visitas a la Marisma Vigueirat en el Parque Natural de La Camargue, y al Monte Paon en los Alpilles.
El ambiente de trabajo y compañerismo ha sido la tónica dominante en este encuentro, que ha servido como recapitulación del trabajo desarrollado durante tres años, y como punto de encuentro para continuar la colaboración con los centros participantes y seguir promoviendo la internacionalización del IES martínez Montañés durante los cursos próximos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario