domingo, 5 de junio de 2022

Movilidades de Larga Duración 2HB España-Francia

   


Durante el presente curso han tenido lugar las Movilidades de Larga Duración previstas en nuestro proyecto Erasmus KA229 "2HB. Health and Safety",

Se trata de estancias formativas de dos meses de duración, asistiendo a clases en el instituto de referencia y alojándose en casa de una familia anfitriona, en régimen de intercambio. Durante el primer trimestre, tres alumnos de nuestro centro estudiaron en el Lycée Montmajour de Arles (2 de octubre a 4 de diciembre de 2021), mientras que los tres alumnos franceses estudiaron en Sevilla desde el 7 de marzo al 11 de mayo de 2022.

La participación en esta actividad supone un desafío para los alumnos, ya que deben adaptarse a la vida habitual en una familia con una cultura diferente, y sobre todo asistir a clases en una lengua extranjera, a la vez que seguir al día con las tareas online enviadas desde la escuela de origen.

Las movilidades han sido evaluadas, muy positivamente tanto por los participantes, como por las familias y el profesorado implicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario